Conoce a María Romero & Branco Studio
He convertido mi pasión por el arte, el dibujo y la estética en recuerdos eternos en tu piel__


Desde siempre me ha fascinado la línea fina, lo delicada que es, lo que transmite con poco. Para mí, tatuar es mucho más que dibujar en la piel: es darle vida a aquello que encaje contigo, con tu cuerpo, con tu momento vital.


Mi especialidad es el tatuaje fineline, embellecer el cuerpo con mis diseños es realmente inspirador, aunque también disfruto mucho haciendo ciertas piezas de microrealismo.
Lo que más me gusta del fineline es que es un complemento más; una joya. No importa la cantidad de tatuajes de línea fina que lleves, siempre serán un extra en tu estilo, sin perder tu propia esencia, pero ganando personalidad.
Muchos/as de mis clientes/as comparten un mismo deseo: que lo que lleven en su piel sea elegante, armónico y sutil__ . Para ello me inspiro en el arte, el diseño, la moda y el estilo de vida contemporáneo, otras de mis grandes pasiones.
¿Por qué Branco Studio?
Desde que me interesé por esta profesión, sabía que había algo especial en este estilo, algo que me conectaba con vosotros.
Branco Studio nació para ofrecer algo diferente, donde vuestra piel es mi lienzo en blanco para empezar a contar en ella vuestra historia.
Necesitaba que Branco se viese como un lugar tranquilo, bonito, cálido. Quería romper estereotipos. Quería que fuese ‘hogar’.
Que reflejase mi forma de entender algo tan importante y eterno como es un tatuaje: con cariño, calma y una atención 100% personalizada y dedicada a cada persona.


Si quieres saber cómo trabajo, tienes dudas sobre el proceso o simplemente te apetece contarme tu idea, estaré encantada de escucharte.
Clica en el siguiente botón y accede al formulario o escríbeme directamente.